Ingeniería Ambiental y Ordenación del Territorio

El equipo de Ordenación del Territorio de PROES, en estrecha colaboración con el de Ingeniería Ambiental, desarrolla trabajos a todas las escalas: ordenación territorial, planeamiento general (PGOU), planeamiento de desarrollo (PERI, PP, PE, Estudios de Detalle), proyectos de urbanización..., o trabajos más especializados, como Planes Directores, planes portuarios, ordenación de frentes litorales o rurales,  proyectos de implantación en parcelas y asesoría urbanística en general.                            

 

En cuanto a Consultoría Ambiental, se desarrollan todos los estudios de caracterización del medio natural necesarios para adquirir un conocimiento profundo y detallado del mismo. Nuestros estudios son elaborados mediante tareas de gabinete, simulación numérica o mediante trabajo de campo.                                                      

 

Desde los planteamientos iniciales hasta las fases de construcción, en PROES tenemos presentes los valores de protección, respeto y mejora del entorno natural. Sobre estos principios, hemos elaborado proyectos de: senderos litorales, regeneración de playas y dunas, ampliación de instalaciones portuariasconducciones de vertido.