Rehabilitación y Mantenimiento

Desde hace varios años se está manifestando un especial interés, por parte de Administraciones Públicas, concesionarios y propietarios de infraestructuras de todo tipo, en la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento y conservación de las mismas, que permitan garantizar su correcto funcionamiento en condiciones de seguridad adecuadas. El departamento de Rehabilitación y Mantenimiento de PROES cuenta con una amplia experiencia en todas las actividades que permiten llevar a cabo estos trabajos.

 

PROES cuenta con la capacidad de realizar inventarios e inspecciones (rutinarias o básicas, principales y especiales) y, en caso necesario, redactar los proyectos constructivos para rehabilitar, reparar, reforzar o ampliar obras existentes, e incluso brindar asistencia técnica a la ejecución de las obras o realizar la Dirección Facultativa de las mismas.

 

Entre nuestros trabajos habituales no sólo se encuentran estructuras de obras lineales (puentes, viaductos, etcétera) sino también obras portuarias, hidráulicas y de otros tipos, destacando la participación en trabajos de rehabilitación de estructuras singulares e históricas.